Hasta los mejores negocios tienen jornadas malas, sobre todo para algunos clientes. En un conocido y muy bien valorado hotel de Corralejo, Fuerteventura, unos turistas pasaron una semana que no esperaban para nada, y menos tras leer las positivas reseñas de este establecimiento en Tripadvisor.

"Fueron unas vacaciones de 5 días, en lo que creíamos sería una villa de ensueño y fue una completa decepción", así comienza una extensa reseña de estos turistas nada contentos con lo que se encontraron en el lugar.

"Elegí esta villa a través de Internet porque era la única que ofrecía aire acondicionado en Fuerteventura. Lo cual estimé muy necesario dos meses antes cuando hice la reserva, ya que viajaríamos en agosto y no me equivoque, ya que coincidió con una ola de calor".

"Nos encontramos que el aire acondicionado no enfriaba nada, pero nada en absoluto. Además, viajamos con nuestro hijo de 7 años y nos encontramos con la sorpresa de que solo el salón y la habitación principal comunicaban directamente", aseguraba el cliente. A esto contestó el encargado del lugar a posteriori asegurando que ya han podido subsanar este error para que los niños puedan estar mejor cuidados.

"Debido al aire acondicionado roto, la primera noche tuve que dormir en la piscina sobre una hamaca porque fue la única forma de soportar el calor". A algunos les afecta peor el calor que a otros, eso seguro. Sin embargo, pasar parte de tus vacaciones bajo una ola de calor sin aire acondicionado o al menos un ventilador no parece el mejor plan.

Del calor al frío

"Otros detalles que no nos gusto fue que a partir del tercer día el agua caliente de las duchas desapareció sin mas, hala a ducharte con agua fría hasta el final de las vacaciones". ¿Una medida del hotel ante la ola de calor? Sin embargo, el propio usuario asegura que tras la primera noche le arreglaron el problema del aire acondicionado.

La respuesta del establecimiento ante todo lo comentado en la reseña fue pedir disculpas y comentar que: "Desde entonces, el hotel ha llevado a cabo cambios sustanciales en los servicios e instalaciones".