Supermercados
Hiperdino pone a la venta la natilla más inesperada del mercado (con recuerdo a la infancia)
Centenares de usuarios se han quedado muy sorprendidos en redes por el lanzamiento de este artículo con sabor a Canarias que se ha vuelto viral

Nuevo HiperDino en Ingenio / LP/DLP

El supermercado canario por excelencia, Hiperdino, ha puesto a la venta (y para sorpresa de sus clientes) unas natillas con un inesperado sabor que tiene una gran reminiscencia a la infancia de miles de canarios y canarias y un ADN puramente canariense.
Pese a que hasta el momento ha contado con más bien poca publicidad por parte de la popular cadena de alimentación, donde sí que se ha vuelto toda una revolución este sorprendente postre ha sido en redes sociales donde, desde que un usuario compartió una foto del singular hallazgo, su existencia ha corrido como la pólvora en redes sociales generando un sinfín de interacciones para con el usuario y el artículo en cuestión.
El usuario Jorge Rodríguez (@JorgeBluBlu555) ha sido el encargado de dar este "chivatazo" viral que acumula más de 1.000 'me gusta', 91 menciones y 134 'retweets' desde que publicó el mensaje en la red social del pajarito azul y ha conseguido crear un divertido debate en la plataforma.

Hiperdino pone a la venta la natilla más inesperada del mercado
"Miren lo que acabo de ver en el Hiperdino"
Con un tweet que desprendía sorpresa y asombro por lo que acababa de encontrarse en las neveras del supermercado canario, Jorge no pudo evitar sacar una foto al postre que había descubierto: unas natillas con sabor a las famosas Cubanitos, unas galletas típicas canarias de barquillo sabor fresa y nata.
"Miren lo que acabo de ver en el Hiperdino. Natillas sabor cubanitos" escribía el muchacho para sus seguidores.
- La quinta despedida de Viera de la UD Las Palmas es la definitiva: empresario, entrenador y subir al Arucas
- Todo lo que necesitas saber sobre la Navidad 2025 en Las Palmas de Gran Canaria
- El juez ordena de nuevo el desahucio de la familia con seis menores en Gran Canaria
- La Fiscalía pide prisión para cinco médicos por la muerte de un paciente
- Aemet prevé más nubosidad y lluvias en el norte de Canarias mientras la borrasca Claudia se aleja del país
- Ni la chocolatería de San Ginés en Madrid ni la Xurrería Trebol en Barcelona: los mejores churros con chocolate están en este local de Las Palmas de Gran Canaria
- Q’damos Aquí: la tasca donde la cocina casera y la cerveza mandan
- Raúl Lizoain acude al confesionario: 'La UD Las Palmas me llamó para volver, pero no cuajó; soy muy feliz en Albacete