En el capítulo de hoy no nos encontramos con mala comida, ni malos tratos de camareros o clientes. El protagonista es un tornillo encontrado en el lugar menos esperado: un postre pedido a domicilio y enviado por un conocido restaurante de Las Palmas de Gran Canaria.

"La comida a domicilio que ha estado muy buena", asegura un usuario grancanario en Tripadvisor. "La pena que para finalizar con el postre, en el interior del envase que contenía una porción de Carrot Cake con frutos rojos, encontré el tornillo que aparece en la foto (adjunta en la reseña una fotografía en la que aparece un tornillo de buenas proporciones)".

La sorpresa por parte del restaurante fue absoluta y respondieron rápidamente a la reseña. "Estamos muy sorprendidos por el hecho que comenta. Todos los platos que se envían a través de empresas externas a domicilio, son rigurosamente revisados antes de proceder a su traslado".

"Bien es cierto que desconocemos la situación en la cual viajan dichos pedidos, pero puede estar seguro de que requeriremos a la empresa de transporte que nos permita revisar los protocolos carga y descarga de los mismos", prometieron desde el propio establecimiento.

"Nos importa no únicamente el estado en el cual llegan los productos, sino especialmente que nuestra comida tenga el mismo nivel de calidad a domicilio, que la que llevamos sirviendo desde hace casi diez años". Y la realidad es que el establecimiento recibe habitualmente críticas muy positivas en el portal de reseñas turísticas más conocido del planeta.

Por suerte, no hubo que lamentar daños ya que el cliente pudo encontrar el tornillo antes de llevárselo a la boca y todo quedó en un sorprendente momento para ambas partes.