La cantante Pepa Solano es la creadora del proyecto musical 'Mucha Pepper' cuyo objetivo es acabar con "el machismo, la banalidad, la injusticia y el mal gusto de la música urbana actual". En solo cuatro días reventó TikTok y su cuenta ya alcanza los 15.000 me gustas. En Twitter han llegado al millón de visualizaciones y los 40.000 me gustas. A las redes sociales les ha encantado su frescura.

Su éxito 'Vocaliza' critica a los cantantes como Rosalía o el canario Quevedo, porque según ella no vocalizan o lo hacen de forma extraña en sus canciones. “Es que parece que cantas para dentro, cantas como si tuvieras el coco pequeño, cantas como si acabases de salir del dentista. Hay que cantar como si tuvieras una patata metida en la boca", asegura 'Mucha Pepper' en su letra. "Patata, patata, patata en la boca". El elenco de bailarinas y coristas que acompañan a 'Mucha Pepper' salen disfrazados de papas para enfatizar la letra.

“Siempre se ha podido distinguir entre la música cantada y la música sin voz o instrumental, pero ahora lo más es la música cantada y que no se entienda nada, dime que no es subnormal” canta para referirse a los artistas de "tal moda".

@muchapepper VOCALIZA ! #muchapepper #vocaliza @peppersolana ♬ original sound - muchapepper

Además, reconoce que este efecto no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento ni el acento: "No tiene nada que ver con los acentos, es que parece que cantas para adentro". "Da igual si eres de Europa, América o Marte, que se entienda lo que dices si respetas el arte".