El tándem entre el canario Quevedo y el dj argentino Bizarrap y su éxito mundial del pasado verano Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, conocido como Quédate, sigue dando alegrías. Es una fuente inagotable de inspiración y de versiones.

Si lo versionan Pepe Benavente, Pastora Soler, los seguidores del Betis y el timplista Adrián Pérez, entre otros artistas, ha recibido contestación femenina y hasta el famoso tema forma parte de la banda sonora del videojuego de fútbol FIFA 23, ahora ha sido un grupo de aficionados argentinos el que ha hecho su propia letra al ritmo de Quédate animando a su compatriota Lionel Messi a ganar el Mundial de Fútbol de Catar, al igual que hizo Argentina con Diego Armando Maradona en 1986.

Versión de Pepe Benavente del Quédate de Pepe Benavente

Versión de Pepe Benavente del Quédate de Pepe Benavente

El video de los seguidores de la selección de fútbol argentina en TikTok acompaña de una guitarra se ha hecho viral y acumula más de 63.000 visualizaciones en pocos días.

La letra dice así:

Esto es una locura desde la cuna.

Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres.

Una la trajo el Diego esta la trae Lionel. 'Vamo' a salir 'campeone' como en el 86.

Lionel esta copa te la mereces.

Vamos la Scaloneta a ganar los partidos que ya no quiero nada que no sea con Lio.

El encuentro entre Catar y Ecuador inaugurará el mundial el próximo domingo, 20 de noviembre. El debut de la selección argentina en el Grupo C de la cita mundialista será dos días después ante Arabia Saudita.

Un Mundial de Fútbol es lo que le falta ganar al astro argentino y él ya ha comentado que el de Catar será, probablemente, su último mundial. Así que esta será su última oportunidad para alcanzar la gloria con Argentina.