Reseñas Tripadvisor

Aquí está el mejor restaurante de Europa según Tripadvisor

En la lista de los diez lugares más destacados del continente para comer se encuentran dos españoles

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

La mundialmente conocida web de reseñas turísticas Tripadvisor realiza cada año una lista con los lugares más recomendados de Europa. Este proyecto, llamado Travelers' Choice, nos presenta un ranking de los diez mejores restaurantes del continente según los propios clientes. En 2022 el galardón al mejor establecimiento voló hacia Reino Unido. “Todo el personal quiere que disfrutes cada momento de cada curso. Conocimiento y amor por la comida y dónde y cómo se obtiene. Y disfrutarás cada bocado". Con estas palabras describen en el top al restaurante llamado 'The Old Stamp House'.

Sitiado en el centro de Inglaterra, en una zona cercana a la costa, 'The Old Stamp House' vive envuelto en un ambiente muy especial. Pequeño y alejado de los estereotipos clásicos de la alta cocina. "Una experiencia increíble de principio a fin. Personal muy amable y acogedor. Especialmente Ryan, el chef, que muestra un increíble espíritu en la cocina. Los camareros, uno de los cuales es el hermano del chef, claramente disfrutan de su trabajo y estaban entusiasmados. La comida estuvo sublime". Así lo define una clienta que acudió hace poco al negocio.

The Old Stamp House, en el Reino Unido.

The Old Stamp House, en el Reino Unido. / Eirian Evans

Otros clientes comentan ese "toque especial" que hay en cada plato y vaso servido. "¿Qué puedo decir sobre nuestra experiencia en este increíble restaurante? Habiendo comido en muchos restaurantes elegantes, este tiene que ser uno de los mejores. Las combinaciones de comida y vino fueron exquisitas y mi esposo disfrutó de la cerveza local".

"Celebramos el 70º cumpleaños de mi esposo aquí en compañía de nuestra hija que reservó el almuerzo como regalo. Disfrutamos de una comida fantástica servida por un personal muy amable y experto. El restaurante está ingeniosamente diseñado con un ambiente acogedor que hace que sea fácil relajarse en la experiencia". La mayoría de reseñas catalogan al local como 'Excelente' y reconocen el gran ambiente que se vive en el lugar, "apenas visto en otros restaurantes".

Dos españoles en lo alto

En el ranking que lidera este restaurante, se encuentran dos establecimientos españoles: 'Martin Berasategui', situado en el País Vasco y 'El Xato', en la Comunidad Valenciana. Ambos están localizados cuartos y quintos respectivamente en la lista.