Producto y maña. Ambos factores son determinantes a la hora de disfrutar comiendo carne roja. La maña del cocinero, la capacidad de cocinarla al gusto y no estropear ese producto que puede terminar convirtiéndose en uno de los mejores manjares que se pueden probar. ¿Dónde podemos comer la mejor carne en Gran Canaria? La conocida web de reseñas turísticas Tripadvisor nos recomienda algunos de los mejores lugares donde disfrutar de tal placer carnívoro.

ABRASA, en Maspalomas

Muy conocido en Maspalomas, este asador argentino situado en la calle Secundino Delgado nº 5 tiene en su carta numerosos tipos de corte que preparan con maestría. "El trato del producto es excelente. Sencillo, sin pretensiones, pero espectacular", asegura un cliente que le pone la máxima nota permitida en la web. Además, muchos usuarios elogian su carta de vinos. Otras reseñas hablan del "gran ambiente" que hay en el restaurante y el "gran trato" recibido por el propietario y trabajadores.

EL ALMACÉN, en Las Palmas de Gran Canaria

Manteniéndose en el primer lugar entre todos los restaurantes de Gran Canaria, según los usuarios de Tripadvisor, este argentino situado en la calle Pascal nº 22 recibe elogios de casi cualquiera que pasa por allí. "El trato es maravilloso, muy servicial, atento y agradable. El lugar es acogedor y lo más importante, la comida está increíble, los entrantes están riquísimos, pero la carne y platos principales...". Esos tres puntos suspensivos con los que finalizan la reseña de un usuario prometen sorpresas muy positivas. La mayoría de las críticas elogian el "genial trato" y el "espectacular chimichurri".

EL BÚHO TUERTO, en Las Palmas de Gran Canaria

Elegido por Tripadvisor como parte del Travellers's Choice, al igual que los demás integrantes de este artículo, este conocido restaurante situado en la calle Tomas Miller nº 13 es uno de los mejores locales de la capital grancanaria. "Perfecto lugar si buscas rica carne, con buenos acompañantes que me encantaron como el provolone y las mollejas", asegura un cliente que quedó encantado con las "riquísimas" especialidades argentinas. La mayoría de las reseñas comentan sorprendidos el "excelente producto" con el que trabajan en el restaurante.

PAPI'S GRILL, en Playa del Inglés

Es uno de los restaurantes más conocidos de la zona de Playa del Inglés a la hora de comer buenos cortes de carne. Situado en la Avenida Tirajana nº 9, este asador cuenta con platos muy recomendados por casi todos sus clientes. "El solomillo, las salsas, ensalada, verduras asadas y las papas especiales de la casa, todo perfecto", confirma una clienta que añade, al igual que muchos otros, la "amabilidad de todos sus camareros".

Por supuesto, la isla de Gran Canaria tiene otros muchos lugares donde comer grandes cortes de carne roja que merecen ser descubiertos. De eso se trata la aventura de la gastronomía, de probar y experimentar. Esta simplemente es una lista con algunos de los restaurantes que más recomiendan los propios clientes.