Así es la discoteca más pequeña del mundo que se encuentra en España

A simple vista puede no reconocerse como tal, pues es una antigua cabina de teléfono lo que le da forma a esta discoteca

Así es la discoteca más pequeña del mundo que se encuentra en España

Las discotecas se caracterizan por ser espacios únicos donde se puede bailar sin parar durante toda la noche. Las hay de todo tipo: con varias plantas, con terraza interior y hasta algunas cuentan con espacios para hacer la manicura.

Pero la discoteca que ha descubierto Xuso Jones es lo nunca visto. Este establecimiento destaca por sus pequeñas dimensiones. Tanto es así que en ella solo cabe una persona.

Su nombre es Teledisko y está ubicada en la madrileña calle de Zurbarán. A simple vista puede no reconocerse como tal, pues es una antigua cabina de teléfono lo que le da forma a esta discoteca.

Para su uso, hay que seleccionar a través de una pantalla táctil la canción que se quiere escuchar y los extras de los que quiera disfrutar. Una vez aplicados, se abre la puerta y en ese momento es cuando comienza la hora de bailar.

El propio interior dispone de varios botones en los que se puede decidir si se quieren efectos especiales como humo o bola de discoteca o si la persona se quiere llevar una fotografía para el recuerdo.

I Gotta Feeling de Black Eyed Peas ha sido el tema elegido por Xuso Jones, quien se ha grabado en el interior de la discoteca para enseñársela a todos sus seguidores.

El vídeo cuenta ya con más de once millones de reproducciones y un sinfín de comentarios al respecto. "Representación de cuando pierdo a mis amigos en la discoteca", comenta una usuaria, "A las 6 de la mañana con tus colegas flipando", añade el grupo de música Lérica.

"De mayor quiero ser como tú", "Qué bien se lo pasa él solo" son algunas de las respuestas dedicadas directamente al cantante, reconociéndole como una persona independiente a la hora de hacer planes.