La peculiar versión de 'Quédate' que revoluciona Barcelona en los partidos de España en el mundial

Los seguidores de La Roja entonan la letra al ritmo de la famosa canción de Quevedo cuando juega la selección de fútbol

Barcelona anima los partidos de España con  una peculiar versión de 'Quédate'

@barcelonaconlaseleccion

La histórica goleada de la Selección Española de Fútbol frente a Costa Rica (7-1) y el empate en el partido ante Alemania (1-1) en el Mundial de Catar ha llevado a La Roja a situarse líder de su grupo. La próxima cita es hoy, jueves 1 de diciembre, en el encuentro previsto para las 19.00 horas (hora canaria) ante Japón en el Khalifa International Stadium y de esta manera se cierra la fase de grupos entre ambas selecciones.

La buena imagen y el buen juego que ha ofrecido hasta ahora el combinado que dirige Luis Enrique ilusiona y mucho. Los ánimos de los seguidores están en lo más alto y una oleada roja recorre el país en todas las direcciones cuando juega el equipo nacional con la esperanza de que La Roja vuelva a ganar un mundial y subir de nuevo al olimpo futbolístico, como en el año 2010.

La banda sonora de España

Si hace unos días se hizo viral un vídeo de aficionados de la Selección Argentina, en la que animaban a su astro, Lionel Messi, a ganar el mundial con una letra con el ritmo del éxito 'Quédate' del canario Quevedo, ahora se ha hecho viral otra grabación publicada en la cuenta @barcelonaconlaseleccion en Tik Tok en la que hinchas de La Roja en Barcelona entonaron el pasado domingo, 27 de noviembre, durante el partido España-Alemania una canción versionando el citado tema de Quevedo.

La letra que ha triunfado en Barcelona recuerda que España consiguió tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y anima a España a conseguir su segundo mundial de fútbol, dice así:

"Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una

y de las Eurocopas ya tenemos tres

Lo que sentimos por España no se puede entender

vamos a repetir lo que pasó en 2010

Otra vez, que el Mundial a casa vuelve

tengo en mente los goles y todos los partidos

que toda Barcelona está a muerte contigo"

Está claro que la colaboración de Quevedo con el dj argentino Bizarrap, BZRP Music Sessions 52, es una fuente inagotable de inspiración que da la vuelta al Planeta, como lo hizo ese tema el pasado verano situándose en el primer puesto de la plataforma Spotify.