Supermercados

¡Júbilo en Mercadona! Así es la gran noticia que recibirán sus trabajadores en 2023

La popular cadena de supermercados le ha anunciado a sus empleados una mejora en sus condiciones que notarán desde enero de este nuevo año

¡Júbilo en Mercadona! Así es la gran noticia que recibirán sus trabajadores en 2023

¡Júbilo en Mercadona! Así es la gran noticia que recibirán sus trabajadores en 2023

Los trabajadores y trabajadoras de Mercadona recibirán una buenísima noticia con la llegada del 2023.

Un conocido portal de noticias de empleo ha tenido acceso a una nota interna que han recibido los trabajadores de la popular cadena de supermercados liderada por Juan Roig en la que se le comunica a su plantilla una subida de salario que percibirán en la nómina de enero de 2023.

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva el portal Noticiastrabajo, esta subida de sueldo se realizará tomando "como referencia el dato del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en diciembre para aplicar esta subida salarial" expone el mencionado portal.

Además, el mismo espacio revela que la empresa valenciana también ha tenido muy en cuenta que "los trabajadores de Mercadona han conseguido que esta sea la única cadena que crezca durante el periodo de inflación", un elemento más para que se decidiese aplicar esta remuneración.

Aplicación inmediata

Según el escrito que han recibido los empleados y que ha publicado el citado medio, esta subida salarial se aplicará con carácter inmediato. "Quiero comunicaros a todos que, aplicando el modelo de Mercadona, hemos aprobado, junto al Comité de Dirección, una subida salarial a toda la Política Retributiva acorde al IPC de diciembre 2022 (dato oficial que se publique). La subida salarial será efectiva en Enero 2023”, reza el comunicado.