Viral

Un padre canario le regala un móvil a su hijo y lo tiene que vender: “Prefiere un iPhone”

"Antes de estampárselo en la cabezal, he decidido venderlo", afirma el progenitor en el anuncio de venta

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Como cada año, las Navidades siempre vienen marcadas por surge la duda de qué regalar a nuestros familiares y amigos: algo que sea original, que les guste y que se adapte a nuestro bolsillo. Elegir el regalo perfecto suele ser un quebradero de cabeza. Pensamos que ya lo hemos regalado todo o caemos en los regalos clásicos y aburridos que a nadie le gustaría recibir

Y lo que creemos que es un regalo perfecto, no siempre tiene porque ser así. 

Esto le pasó a un padre canario que le regaló al hijo un teléfono móvil de la marca Samsung. Este ha tenido que poner a la venta el regalo, porque el niño "prefería un Iphone".

Vendo teléfono porque se lo regalé a mi hijo […] y él prefiere el iPhone. Entonces, antes de estampárselo en la cabezal, he decidido venderlo. Viene con todo lo que se ve en la foto”, señaló el progenitor en un anuncio publicado en Facebook.

Esto ha provocado cantidad de mensajes de rechazo hacia el hijo del anunciante. "Que trabaje para que se lo compre"; "Muchos niños están en ese plan", manifiestan algunos usuarios en las redes sociales. 

Así, pueden leerse opiniones como: “que trabaje para que se lo compre”, “muchos niños están en ese plan” o “la culpa es tuya, no del niño”.