Un famoso revoluciona un vuelo entre Roma y Gran Canaria

La presencia del conocido personaje sorprendió a los pasajeros del avión de Ryanair, quienes no dudaron en sacarse fotos con él

Giucas Casella, en el avión de Ryanair el domingo 15 de enero de 2023, durante el vuelo entre Roma y Gran Canaria.

giucas_casella

Los personajes famosos, ya sean músicos, actores o cualquier otra profesión expuesta al público, no siempre consiguen pasar desapercibidos en su día a día. Por mucho que lo intenten, siempre hay alguien que tarde o temprano descubre su presencia en un restaurante, haciendo la compra, de paseo en un parque o en un avión, entre otros lugares, y no duda en inmortalizarlo con su teléfono móvil.

Eso fue lo que le pasó el pasado domingo, 15 de enero, al famosísimo actor e hipnotizador italiano Giucas Casella en el vuelo de Ryanair entre Roma y Gran Canaria, isla en la que pasa unos días de vacaciones.

Giucas Casella, muy popular en la televisión de su país, viajaba en la tercera fila del avión. Cuando los pasajeros se percataron de que volaba en la aeronave, se montó un pequeño revuelo.

Muchísimos viajeros se levantaron para ir al baño delantero del avión con el fin de verlo, relata un testigo. Incluso, hubo quienes conversaron con él y se sacaron una foto. Un recuerdo que forma parte de su viaje a Gran Canaria.

Casella descansa en Gran Canaria y ha puesto buena cara al mal tiempo que reina estos días realizando meditación en las dunas de Maspalomas, donde se ha grabado un vídeo que subió ayer a su cuenta de Instagram.

El ilusionista italiano debutó en la televisión en el año 1979 y es famoso por sus arriesgadas actuaciones en televisiones de dentro fuera de su país, como enterrarse en hielo con muy poco oxígeno o hipnotizar a algunas personas que acuden como público a sus programas de televisión, a las que, mientras están en trance, consigue que pronuncien frases comprometidas o imiten comportamientos animales.