Los pedidos más extraños realizados en la barra de un bar: “Una cerveza caliente en el microondas”

La cuenta de Twitter SoyCamarero lanzó la pregunta en sus redes sociales y las respuestas han sido de los más sorprendente

Hay gustos de todos los colores como se suele decir, pero algunos son de los más sorprendentes. Jesús Soriano, conocido popularmente como SoyCamarero por su cuenta de Twitter, lanzó la pregunta de cuáles eran los pedidos más extraños que han recibido los camareros durante su carrera profesional y las respuestas son de los más sorprendentes, alguna de las mezclas no creerías que son posibles. 

Los camareros podrían escribir un libro con todas las anécdotas que les toca vivir en su día a día, pero alguna de las cosas que más les suelen llamar la atención son los pedidos que realizan alguno de sus clientes. 

Jesús Soriano se ha convertido en una de las voces que da voz a un colectivo muy maltratado laboralmente como los camareros. En su cuenta de Twitter denuncia alguna de las ofertas de trabajo más sorprendentes y abusadoras que le han llegado. Además, Soriano ha publicado en una novela gráfica las anécdotas que le ha tocado vivir mientras estaba trabajando detrás de la barra. 

La pregunta ha recibido alrededor de 3.000 respuestas

Una de las comidas más típicas que comen los clientes en un bar en España es un bocadillo. Se trata de una comida rápida y que puedes rellenar con cualquier ingrediente y cuando hablamos de cualquiera es cualquiera. Algunos hosteleros han compartido que han recibido peticiones de bocadillo de chorizo con el pan untado con Nocilla o relleno de berberechos con cacaolat para mojar el pan. 

Para las bebidas también existen miles de gustos. Algunas de las respuestas que más llaman la atención son una cerveza calentada al microondas, colacao con agua y leche condensada o una sangría de vino muy caliente.  

En España tenemos la costumbre de acompañar nuestra bebida con una buena tapa, ¿o no tan buena? Entre alguna de las respuestas se encuentran las bravas con mermelada, una taza de chocolate acompañada de una tapa de boquerones en vinagre o terminar la comida con un postre de sandía y ketchup.