Viral

Se desvela en Tik Tok el ingrediente secreto de la salsa burguer de McDonald’s

Un vídeo de Tik Tok demuestra cómo se prepara esta famosa salsa

Tik Tok lo ha vuelto a hacer. La red social de vídeos infinitos se ha convertido en el lugar ideal para ver y compartir trucos de todo clase y también para revelar algunos grandes secretos. Esta vez le ha tocado a la compañía de comida rápida más famosa del mundo: McDonald's. Entre su catálogo de productos se encuentra la famosa y querida salsa agridulce y sí, Tik Tok ha logrado desvelar cuál es el ingrediente secreto que hace que sea tan irresistible.  

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales de moda, sobre todo entre los más jóvenes que pueden pasarse horas y horas delante de la pantalla deslizando vídeos. Lo que más atractivo hace a esta aplicación es la capacidad de ver vídeos cortos adictivos de manera infinita.

El secreto de la salsa agridulce de McDonald’s

La tiktoker británica de 27 años, Evan-May Gillott, ha sido la encargada de desvelar una de las recetas más famosas de la compañía de hamburguesas. La salsa agridulce de McDonald’s es famosa por acompañar a las patatas fritas y muchos no pueden resistirse a echar grandes cantidades. Pues bien, el ingrediente secreto no es ni más ni menos que el albaricoque. Esta fruta dulce es la encargada de darle ese sabor especial y característico.

Una vez desvelado el secreto, que cuenta con una gran cantidad de impresiones en los que sus seguidores han debatido sobre el descubrimiento, una gran parte de creadores de contenido de Tik Tok han decidido probar la elaboración en sus propias cocinas. Un ejemplo ha sido el influencer Raphael Gomes quién ha recreado la salsa agridulce de forma casera.

En el vídeo de su perfil de Tik Tok hemos podido comprobar los pasos a seguir para hacerla en nuestra propia casa. Su receta ya cuenta con más de 5 millones de me gustas y más de 20.000 comentarios. Gomes asegura que el resultado es idéntico al de McDonald’s, aunque en este caso solo nos queda intentarlo nosotros en casa y comprobar el resultado. No olvides el toque de albaricoque.

@raphaelgomesx

I might take this video down myself, you know what to do ⬇️🗂

♬ original sound - Raphael Gomes