Televisión

Así ha sido el desternillante, surrealista y viral momento que ha vivido una reportera de Telecinco en el Metro de Madrid

El divertido instante formaba parte de un reportaje en el que la periodista informaba sobre el fin de las mascarillas en el transporte público

Así ha sido el desternillante, surrealista y viral momento que ha vivido una reportera de Telecinco en el Metro de Madrid

Así ha sido el desternillante, surrealista y viral momento que ha vivido una reportera de Telecinco en el Metro de Madrid / Twitter

Carlos Ventura

Carlos Ventura

La televisión regala momentos que se quedan para siempre en la memoria de los espectadores. Mientras que uno son menos agradables, otros forman parte del imaginario colectivo de los espectadores por la alegría que desprenden y esos son los que quedan de por vida en el recuerdo.

Habitualmente estos 'momentazos' que regala la pequeña pantalla suelen estar caracterizados por el humor, la diversión, la emoción e incluso frases que luego trascienden de generación en generación. Pero, en esta ocasión, ha sido la reportera de Informativos Telecinco Sandra Mir la que ha querido compartir con sus seguidores y con Twitter uno de los que, sin duda, ha sido una de las situaciones más hilarantes a las que se habrá enfrentado en su trayectoria profesional.

Mir se encontraba en el Metro de Madrid grabando un reportaje que se emitiría en el espacio informativo de la cadena principal de Mediaset España sobre el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en el transporte público. Como no, el metro es uno de los medios de transporte más utilizados en la capital y la reportera y su cámara se fueron a grabar hasta una de las estaciones del centro.

Sin embargo, lo que ninguno de los dos se esperaba era lo que les iba a ocurrir a ambos durante la grabación de la pieza.

Sandra Mir durante la grabación del reportaje para Informativos Telecinco

Sandra Mir durante la grabación del reportaje para Informativos Telecinco / Twitter

"¡Ay, mierda!"

"Apenas quedan 24 horas para abandonar este gesto", comenzaba la dicharachera periodista en su reportaje mientras entraba al vagón del metro y comprobar que muchos usuarios ya no llevaban la mascarilla.

Mientras seguía explicando todo el tiempo que había pasado hasta llegar al día en el que se quitaba la restricción, Mir volvía a salir del metro cuando pero su cámara se quedaba a las puertas del mismo para seguir grabando y en ese instante, por sorpresa y sin esperárselo, se le cerraron las puertas y ella quedaba fuera y su compañero dentro del metro.

"¡Ay, mierda!", se le escuchaba decir a la periodista mientras veía la divertida situación a la que tenía que hacer frente. Al ser esta pieza un reportaje grabado, en el directo se omitió esta parte pero ella quiso compartir el surrealista momento en sus redes sociales. "Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer.. ATENTOS AL FINAL", escribía.