Famosos

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizan una viral actuación 'de altos vuelos' tras un susto por turbulencias

Los intérpretes cantaron su éxito 'Colgando en tus manos' para calmar y amenizar a los pasajeros mientras atravesaban una zona de fuertes turbulencias

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizan una viral actuación 'de altos vuelos' tras un susto por turbulencias

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizan una viral actuación 'de altos vuelos' tras un susto por turbulencias / Twitter

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Nunca unas turbulencias se han llevado mejor. Y si no, que se lo digan a los pasajeros del vuelo Madrid - Oporto que, sin esperárselo, se convirtieron en los asistentes de excepción a un improvisado concierto de Carlos Baute y Marta Sánchez.

En un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales se puede ver como los dos intérpretes cantan su archiconocido éxito, Colgando en tus manos, en el que sin duda será una breve actuación para recordar.

El encargado de compartir el momento en internet ha sido el artista venezolano quien ha explicado cómo sucedió la idea de cantar durante la travesía. Y es que, según ha compartido Baute, tanto a él como a la diva del pop española les pasó "algo muy loco".

Un mini-concierto único e irrepetible

"Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!", y vaya si lo hicieron.

"Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarles con una canción", se escucha a la azafata en el vídeo que han publicado. "¡Feliz viaje!", dice Baute. El resto ya es un magnífico recuerdo y unas turbulencias mucho mejor llevadas.