¿Eres de brunch? Estos son los mejores sitios para tomarlos en Las Palmas de Gran Canaria

Variados y deliciosos, son algunos de los locales para tomar el desayuno que recomienda la aplicación 'Thefork'

Imagen de 'brunch'.

Imagen de 'brunch'. / LP/DLP

¿Eres de los que los fines de semana les gusta despertarse tarde? ¿Te cuesta decidir entre dulce y salado? Pues sí, no le des más vueltas, definitivamente eres de 'brunch'. Este término es el resultante de la fusión gramatical y de concepto de dos palabras anglosajonas muy populares: 'breakfast' o desayuno y 'lunch' o almuerzo. El juego de palabras se traduce en una comida rica y variada, en la que se pueden combinar platos dulces, tentempiés salados, así como bebidas frías y calientes. 

Imagen de 'brunch'.

Imagen de 'brunch'. / Unsplash

Para los amantes de este tipo de estos 'desayunos tardíos' o 'almuerzos tempranos', según se mire, en Las Palmas de Gran Canaria se pueden encontrar varios establecimientos con una carta adaptada a diferentes gustos y a unos precios bastante competitivos.

Listado en 'Thefork'

De esta forma, la aplicación 'Thefork' ofrece un listado de cafeterías y restaurantes que ofrecen 'brunch' en la capital grancanaria. A través de esta app también se pueden conocer las valoraciones de los usuarios y gestionar reservas directamente con los negocios adheridos a la plataforma. 

Dentro de los establecimientos que se pueden visitar en 'Thefork', destaca el 'Cucinovagando', en la calle Calvo Sotelo, número 9, con un precio promedio de 15 euros. Otro de los que se recoge en el listado es el local 'Tentaciones Ibérico Gourmet', en el paseo de Las Canteras, número 14, con una valoraicón de 8,0 sobre 10 puntos, recoge un comentario referido directamente a uno de sus platos, en concreto, el postre "un coulant excelente".