Televisión

Jesé Rodríguez sorprende a todos con su inesperado y nuevo trabajo en Mediaset España

El futbolista grancanario ha reaparecido tras anunciar la rescisión de su contrato con el Ankaragücü y regresar a España

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Jesé Rodríguez ha decidido empezar su nueva etapa en España por todo lo alto. El futbolista grancanario ha regresado a nuestro país después de haber rescindido hace unos días su contrato con el equipo turco MKE Ankaragücü, fichaje por el cual Rodríguez y su familia tuvieron que hacer la maletas y poner rumbo a Turquía.

“Se ha llegado a un acuerdo para que el contrato entre nuestro club y Jesé Rodríguez se rescinda de mutuo acuerdo. Agradecemos a Jesé Rodríguez todo su esfuerzo y sus servicios y le deseamos éxitos en su carrera”, afirmó en un comunicado el club turco al que el grancanario llegó el pasado verano como agente libre después de finalizar su vínculo con la UD Las Palmas.

Ahora, tras haber puesto fin a la aventura turca y después de haber regresado junto a Aurah Ruiz y su hijo, Nyan, a Gran Canaria, el deportista ha vuelto a coger un avión (esta vez con destino Madrid) para participar en un ilusionante e inesperado proyecto que Rodríguez ha emprendido alejado del campo de fútbol.

¿De qué se trata este nuevo reto profesional al que se ha enfrentado Jesé?

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez en uno de sus partidos en Turquía

Del campo de fútbol a la televisión

Jesé Rodríguez ha sorprendido a los más de 2 millones de seguidores que acumula en Instagram mostrando una inesperada faceta que hasta el momento era desconocida: la de comentarista.

Jesé Rodríguez sorprende a todos con su inesperado y nuevo trabajo en Mediaset España

Jesé Rodríguez sorprende a todos con su inesperado y nuevo trabajo en Mediaset España / Instagram

El delantero grancanario ha aceptado la propuesta que le han lanzado desde Deportes Cuatro para retransmitir el partido PSG - All Star Arabia, junto a Manu Carreño y Aritz Gabilondo. Para ser la primera vez de Rodríguez, el deportista se ha defendido a las mil maravillas y ha comentado el encuentro con una sorprendente soltura.

"Un placer vivir esta experiencia con estos dos fenómenos. Muchas gracias" escribe el canario junto a una fotografía con Carreño y Gabilondo.