Así fue la enmudecedora actuación de un pianista en Las Canteras que arrasa en redes

El suceso congregó a un notable número de paseantes alrededor y cuenta con más de medio millón de 'Me Gusta' en Instagram

Actuación improvisada en la playa de Las Canteras

Recientemente el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se convirtió en el improvisado escenario de un pequeño concierto de piano que hizo las delicias de todos los viandantes y que está literalmente 'petándolo' en las redes sociales.

En concreto, el protagonista es el pianista y profesor de piano profesional Emil Reinert que colgó en su perfil oficial de Instagram (@emilio.piano) un vídeo en el que sale ensayando una pieza con un piano de cola traído para la ocasión. La ubicación exacta fue en el paseo a la altura de la calle Alfred L. Jones, cercano al entorno del Hotel Reina Isabel.

La chica italiana y su selecta petición

La secuencia (que justo es decir, no parece del todo espontánea) se desarrolla de la siguiente manera. Reinert se encontraba empezando a "calentar los dedos" cuando una chica, en teoría italiana, que por la vestimenta estaba en la playa, se acerca y le pregunta que si podría tocar la obra 'Quattro Stagioni', de Vivaldi.

Reinert se presta a la petición y cuando comienza a tocar, a aparece un espontáneo que se sienta al lado y tocan a dúo -intercalando algunos solos- dicha pieza, dejando pasmados a propios y extraños.

La publicación, que cuenta con más de 677.000 'Me Gusta' en Instagram, está causando sensación y se ha vuelto viral, incluso vía WhatsApp.