"Tanta hija de p... cerca y se tiene que morir mi suegra": la dedicatoria de un yerno en una esquela viral

La publicación de las emotivas palabras ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El Diario Vasco publicó recientemente una esquela que sorprendió a muchos lectores debido a su contenido poco común. En ella, Toso dedica unas palabras a su difunta suegra, comenzando con una frase llamativa: "Tanta hija puta cerca y lejos y se tiene que morir mi suegra". Aunque parece una declaración negativa, continúa el texto expresando su gratitud por las atenciones recibidas en vida y termina deseándole un descanso en paz.

Según la información del periódico, la mujer falleció a los 79 años el 26 de marzo, y Toso quiso rendirle homenaje con una despedida que se ajustara a su comportamiento en vida. La publicación de las emotivas palabras ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, especialmente en los grupos de WhatsApp de la localidad de Irún, donde reside la familia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Twitter no son las palabras en sí, sino el cariño que Toso parece haber tenido hacia su suegra. A pesar de la frase inicial, el yerno expresa su agradecimiento por las visitas y flores recibidas en vida, y muestra un respeto y amor por la difunta al desearle un descanso en paz.

Las suegras no suelen tener la mejor fama en las comidas familiares, por lo que esta esquela ha generado cierta sorpresa. Toso ha conseguido expresar sus sentimientos hacia su suegra de una manera poco convencional, pero también ha dejado claro que a pesar de las diferencias, se ha mantenido una relación respetuosa y cordial hasta el final.