Se pelea con una papelera y esta le gana la partida

Pelea contra una papelera y pierde

M. A. R.

Hace unos días un individuo se peleó con una papelera y perdió la partida. Hechos que ocurrieron en la esquina en las que confluyen las calles Juan Rejón y Pérez Muñoz, en la capital grancanaria. En un vídeo, que se ha hecho viral, se ve cómo el 'agresor' la emprende a golpes contra este mobiliario urbano. Le propina varias patadas y algún puñetazo, pero no logra que la papelera se mueva de su sitio.

Las imágenes del suceso ya corren como la pólvora por las redes sociales y son muchas las respuestas que han provocado en los usuarios;

Realmente, se desconoce qué pudo provocar la ira del sujeto, para 'enfrentarse' a la papelera. O si esta solo fue el objeto contra el que cargó el mismo por algo que le había sucedido con anterioridad. Lo que está claro, es que ya corren por la red multitud de opiniones al respecto de tan desigual confrontación:

"Felicidades a la papelera por ganar la Velada del año 3", manifiesta @Ericwanted16;

"@IbaiLlanos por favor queremos a la papelera en la velada 3 con @MisterJagger_", es la opinión de @Portuense23.

"Gana la papelera por K.O. técnico.", señala, al respecto de la confrontación @Monoscur0.

Son multitud las explicaciones que los usuarios de redes dan al suceso. Y se ignora el motivo de tanta agresividad. Lo que muchos tienen claro es que la papelera, sin defenderse, logró salir airosa de la batalla cuerpo a cuerpo.