Graba los ronquidos de su novio, los sube a Spotify y gana dinero

El vídeo titulado 'Todos pueden ser artistas', en menos de 1 día, lleva más de 6 millones de reproducciones por confesar sin pudor que monetiza el resuello nocturno de su pareja

Graba los ronquidos de su novio, los sube a Spotify y gana dinero

En la era digital actual, la creatividad y la innovación son elementos clave para el éxito empresarial. Y parece que una joven llamada Koana ha encontrado la manera de monetizar los ronquidos de su novio de una manera muy peculiar: subiéndolos a Spotify.

Con una publicación en su cuenta de TikTok, @koana, Koana dio a conocer su innovador negocio, que consiste en subir los ronquidos de su pareja a la plataforma de streaming de música y ganar dinero con ello. Aunque pueda parecer extraño, Koana ha logrado capturar la atención de miles de personas en la red social, consiguiendo más de seis millones de reproducciones en menos de 24 horas.

En el vídeo, titulado "Todos pueden ser artistas", Koana muestra cómo creó una cuenta en Spotify y subió dos "canciones" de un minuto de duración, que no son otra cosa que los ronquidos de su novio durante la noche. Además, revela que ha conseguido más de 1.200 seguidores y ha ganado más de 30 euros gracias a la monetización de los ronquidos de su pareja.

Con esta hazaña, Koana ha seguido los pasos de la cantante Shakira, quien popularizó la frase "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" junto a Bizarrap en una de sus canciones. En este sentido, Koana ha demostrado que las mujeres también pueden ser emprendedoras exitosas y que no hay límites para la creatividad.

Aunque algunos puedan considerar el negocio de Koana como algo insólito, lo cierto es que se trata de una muestra más de cómo la creatividad puede abrir nuevas oportunidades de negocio en cualquier ámbito. De hecho, el éxito de la joven en TikTok es prueba de que existe una gran demanda de contenido novedoso y sorprendente en la era digital actual.

Por lo tanto, Koana se convierte en un ejemplo para aquellos que buscan nuevas oportunidades de negocio y desean destacar en un mercado cada vez más competitivo. Su ingenio y su capacidad de convertir algo aparentemente insignificante en una fuente de ingresos son un ejemplo de cómo la creatividad puede ser la clave para el éxito empresarial en la actualidad.

Koana ha demostrado que cualquier cosa puede ser convertida en un negocio rentable, siempre y cuando se tenga la creatividad y el enfoque adecuados. Su historia es una inspiración para aquellos que buscan nuevas formas de emprendimiento y demuestra que las oportunidades están en todas partes, incluso en los ronquidos de nuestra pareja.