Así es la 'declaración de amor' de Paz Padilla con Canarias

La actriz ha comenzado una gira en las Islas con su espectáculo 'El humor de mi vida'

Así es la 'declaración de amor' de Paz Padilla con Canarias

LP/DLP

La actriz, presentadora y humorista Paz Padilla se encuentra de gira por Canarias en la que va a presentar su nuevo espectáculo 'El humor de mi vida'.  El teatro Víctor Jara, en Vecindario, este fin de semana, ha sido la primera parada del tour en Gran Canaria. Sin embargo, en breve también tiene previsto viajar a Tenerife, en concreto los días 21 y 22 de abril, en el Teatro Leal de La Laguna, teniendo otras dos fechas previstas en Arafo (23 de abril) y Adeje (14 de mayo). También pasará por el resto de Islas como Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma.

Sin embargo, Padilla no ha querido dejar pasar la oportunidad de expresar lo bien que se siente visitante las Islas, es por ello que ha publicado una 'declaración de amor' para con Canarias, en su cuenta oficial de Instagram (paz_padilla).

La actriz y presentadora gaditana, Paz Padilla, en un momento de su obra ‘El humor de mi vida’. | | LP/DLP

La actriz y presentadora gaditana, Paz Padilla, en un momento de su obra ‘El humor de mi vida’. | | LP/DLP / LA PROVINCIA / DLP

"Se trata de una obra muy emotiva e intensa, capaz de acompañar al público a un viaje a modo de montaña rusa de emociones. El que se sienta a verla llora y ríe sin darse cuenta. Lo mismo lo llevo a Maldivas que lo meto en un tanatorio. La gente sale de allí muy positiva, con muchas ganas de vivir", ha declarado Padilla a los medios de comunicación.

'El humor de mi vida', está basado en el libro que se convirtió en número uno en ventas escrito por la propia artista en 2021 y editado por Harper Collins, en el que narra su experiencia vital acompañando al que fuera su segundo marido, Antonio Vidal, en el proceso de su enfermedad y su despedida, acaecida en 2020.