Clavijo sortea unas 'Adidas Canarias'

El candidato nacionalista explica en sus redes sociales cómo ganarlas

Playeras Adidas del sorteo

Playeras Adidas del sorteo

Como si de un influencer más se tratara, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por Coalición Canaria (CC) y expresidente canario, Fernando Clavijo, está sorteando unos tenis o playeras Adidas diseñados con los colores de su partido, Coalición Canaria. El también senador ha publicado este jueves una imagen en su perfil de Instagram por las que llama a todos los interesados en participar y anuncia que las entregará él mismo. 

"Nunca pensé que llevar conmigo los colores de mi tierra fuera a generar una #olacanaria de cariño….y de peticiones (si es que son todos unos noveleros). Por eso hoy quiero sortear un par de @adidas_es modelo #Canarias entre todos los que comenten en esta publicación", comentó el nacionalista en su Instagram. 

El 'modelo canario' presenta las tres rayas características de la marca coloreadas según la bandera autonómica y ha causado sensación.

Según ha relatado Clavijo en sus redes sociales, la oleada de peticiones recibidas le ha llevado a sortear un par igual a las suyas para «sentir los colores de nuestro país canario por encima de todo».

El concurso, abierto para todas las islas, se llevará a cabo a través de los comentarios en su cuenta de Instagram hasta el próximo 4 de mayo, a una semana del inicio de la campaña electoral.