Mario Picazo vuelve con una inesperada predicción sobre el tiempo para esta semana en la que resulta casi imposible saber cómo debe salir uno a la calle.

¿Qué tipo de ropa llevamos? ¿Cogemos un abrigo para el 'por si acaso'? ¿Qué hacemos con el paraguas? Pues, según el último análisis que ha hecho el meteorólogo, se viene a nuestro país una mezcla de situaciones climatológicas con las que hay que tener un especial cuidado y mucha atención.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde el que fuera meteorólogo de Mediaset España y también presentador de Supervivientes ha compartido su predicción para lo que él mismo ha catalogado como un "mix de situaciones" que deben tenerse en cuenta para adelantarse, en la medida de lo posible, a los acontecimientos.

Atención especial

"La semana llega con tientes muy del mes de mayo. Lluvia, nubes, sol, viento .. vamos un mix de situaciones. Muy pendientes de la borrasca del sur peninsular y su trayectoria ya que puede suponer más o menos lluvia para zonas muy necesitadas como Andalucía", escribe el meteorólogo.

Además, Picazo apunta que "en general esta semana no será una de grandes oscilaciones térmicas, por lo menos no tan intensas como las dé la semana pasada".