Reseñas Tripadvisor

"Las cucarachas escalaban por todas las mesas, parecían entrenadas": La reseña de una noche "asquerosa"

Un cliente asegura que las cucarachas subían por "todas las mesas" mientras comían

Pocas cosas hay más desagradables que comer entre suciedad o insectos varios. En este caso presentamos un episodio que erizaría los pelos de cualquiera. Hasta el menos menos escrupuloso se vería sorprendido por algo como lo que narramos a continuación. ¿Serías capaz de soportarlo?

"Lo que iba a ser una agradable velada con amigos por un cumpleaños acabo siendo un desastre", así empezó una reseña publicada en Tripadvisor que terminó levantando de todo menos pasiones. "Cucarachas", así de simple tituló la crítica el usuario, que la escribió tan sorprendido como enfadado.

"Después de tomarnos las bebidas y entrantes, una amiga observó que en una de las ranuras de la mesa había un bicho, que resultó ser una cucaracha", escribió a continuación. Para asegurar después que "no era la única". A partir de ahí "aparecieron más y empezaron a subir por la mesa".

"La cosa no quedó ahí, pues miramos el resto de mesas (teníamos 4) y en todas había muchas en cada hueco de las mesas", aquello tenía que ser una de las mayores locuras que estos clientes habían vivido nunca. Estar comiendo mientras se atiende a las aventuras de unas cucarachas no parece la mejor de las experiencias.

En todas las mesas

"Para colmo, pretendían cobrarnos lo que habíamos consumido de entrantes aún sabiendo que comimos literalmente sobre cucarachas", aseguró el usuario, que estaba flipando con lo que sucedía. "Nos parece vergonzoso que tal y como esta la situación, las condiciones de higiene deberían ser aún más estrictas si cabe, y este lugar tiene condiciones insalubres".

"Estas mesas las guardarán dentro del local por las noches y ahí seguirán anidando más cucarachas, por lo que no sabemos en qué condiciones estará la cocina. Evidentemente cancelamos la cena". Este restaurante parece recién salido de un episodio de 'Pesadilla en la Cocina'. Si Chicote viera esto...