Televisión

Aurah Ruiz sorprende a Jesé Rodríguez con una bienvenida por todo lo alto en Gran Canaria

El futbolista ha regresado de Italia y su mujer le ha preparado una celebración en la que se ha reencontrado con todos sus amigos íntimos

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez han dejado atrás las polémicas que han rodeado su relación durante años y se encuentran más unidos y felices que nunca. Tras casarse, la pareja ha compartido su vida y enfrentado juntos los desafíos. Hasta hace unos días, el grancanario se encontraba en Italia debido a que el joven es jugador de la Sampdoria italiana y, por su parte, Aurah ya ha regresado a Canarias junto a su familia y su hijo, mostrando que la distancia no afecta su amor.

A pesar de los rumores de una posible ruptura y la incertidumbre en la carrera deportiva de Jesé, Aurah Ruiz publicó un mensaje dedicado a su amado en las redes sociales: "Contando los días. Te amo". La pareja, pese a la distancia, ha demostrado que su amor es fuerte y que están dispuestos a superar cualquier obstáculo que se les presente, manteniendo viva la esperanza en un futuro lleno de felicidad y éxito juntos.

Y, muestra de este amor que se profesa la pareja canaria, ha sido la bonita y emocionante bienvenida que la joven le ha organizado a su marido para celebrar su vuelta a Gran Canaria.

Vuelta a casa rodeado de sus mejores amigos

La 'influencer' grancanaria ha elegido uno de los 'beach clubs' favoritos de la pareja para celebrar el reencuentro de Jesé Rodríguez con sus amigos íntimos.

Así ha sido la bonita bienvenida que le ha organizado Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

Así ha sido la bonita bienvenida que le ha organizado Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez / Instagram

El citado enclave, ubicado en el sur de Gran Canaria, ha acogido a los mejores amigos del futbolista grancanario y han disfrutado de un día de lo más divertido y emocionante en el que han compartido juntos la alegría de tener en casa al deportista.