Un exjugador del CB Gran Canaria, protagonista en una mesa electoral

La que fuera alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, publicó una curiosidad en su perfil de Twitter

Un exjugador del CB Gran Canaria, protagonista en una mesa electoral.

Un exjugador del CB Gran Canaria, protagonista en una mesa electoral. / Twitter: Pepa Luzardo

La jornada electoral siempre deja imágenes curiosas. Desde un empresario, presidente de una mesa electoral en el IES Arguineguín, que contrató un catering para disfrutar "como un rey", a un exdeportista que contrapronóstico tuvo que salir como titular en una de las mesas ubicada en La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

La que fuera alcaldesa de la capital grancanaria, Pepa Luzardo, publicó en su cuenta oficial de Twitter, el caso del que fuera jugador del CB Gran Canaria Eulis Baez, que formaba parte de una mesa electoral en el barrio capitalino, en principio como suplente, pero finalmente ha tenido que participar de manera activa.

De regreso en el club claretiano

Baez, quien había anunciado el pasado mes de su retirada a través de su cuenta de Twitter, ha regresado al Dreamland Gran Canaria, equipo del que fue capitán, como entrenador ayudante del filial en la Liga LEB Plata.

En esta ocasión, el hispano dominicano ha demostrado una vez más, que siempre está listo para saltar a la cancha en cualquier momento, aunque esta vez fuera en el ámbito de lo político y no de lo estrictamente deportivo.