Jesé Rodríguez se encuentra actualmente de vacaciones acompañado por Aurah Ruiz y sus dos hijos. Tras enfrentar una temporada complicada que culminó con el descenso de la Sampdoria a la Serie B en Italia, el futbolista está aprovechando un tiempo de relajación antes de la próxima temporada.

Aunque aún no se ha determinado si Jesé continuará en Italia o buscará una nueva oportunidad en otro lugar, está claro que en este momento no tiene prisa por tomar esa decisión. Es comprensible, ya que su enfoque está en disfrutar con su familia y sacar el máximo provecho de su tiempo de asueto en la playa.

Durante estas vacaciones, hemos sido testigos de diversas actividades en las que Jesé ha participado. Ha jugado con sus hijos en la piscina, ha compartido momentos junto a Aurah Ruiz y amigos, e incluso ha disfrutado de la emoción de conducir una moto acuática en el mar.

El nuevo juguete de Jesé y Aurah Ruiz

La moto acuática es una de sus adquisiciones más recientes, como lo evidencian sus historias en Instagram. Este vehículo, cuyo valor puede oscilar entre 1.000 y 10.000 euros, cuenta con detalles personalizados. En un toque personal, Jesé y Aurah han inscrito en la moto la frase 'Team Presi Money', que se relaciona con la discografía de Jesé Rodríguez bajo su nombre artístico Jey M, en la que comparte sus canciones.

Entrenamiento en vacaciones

Sin duda, esta es un capricho al alcance de pocos, que les permite disfrutar aún más del mar y sus vacaciones. A través de sus historias en redes sociales, Jesé ha compartido momentos junto a un amigo, mientras que Aurah ha hecho lo propio con una amiga.

El nuevo juguete de Jesé y Aurah Ruiz

A pesar de estar de vacaciones, Jesé no solo está disfrutando, sino que también está trabajando para mantenerse en forma de cara a la pretemporada. Sin embargo, ha habido observaciones en las redes sociales sobre su estado físico. En la última semana, Jesé publicó una foto resumiendo su carrera en la UD Las Palmas. Esta foto generó críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales, que señalaron un ritmo bajo en su carrera y sugirieron que su condición física no es óptima.