Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Anabel Pantoja responde a las críticas sobre su físico en la recta final de su embarazo: "Estoy cansada"

Los comentarios sobre su aspecto físico y su estilo de vida la han llevado a poner un límite.

El drama de Anabel Pantoja tras despedirse de su novio en Gran Canaria

La Provincia

Las Palmas de Gran Canaria

Anabel Pantoja vive uno de los momentos más felices de su vida: está a punto de convertirse en madre junto a su pareja, David Rodríguez, con quien lleva más de un año de relación. A pesar de su avanzado estado de embarazo, la influencer y colaboradora televisiva ha mantenido sus compromisos profesionales, aunque ahora, al estar en la recta final, ha comenzado a reducir su ritmo de trabajo para prepararse para la llegada de su hija.

Desde que anunció oficialmente su embarazo, Anabel ha recibido numerosos comentarios en redes sociales, muchos de ellos negativos. Cansada de las críticas constantes, ha decidido responder a cada uno, revelando incluso su aumento de peso durante el embarazo, del cual se siente orgullosa. "He ganado entre 10 y 12 kilos en casi 9 meses. Es lo normal en un embarazo", afirmó, dejando claro que se ha cuidado y que sus controles médicos son perfectos.

Sin embargo, los comentarios sobre su aspecto físico y su estilo de vida la han llevado a poner un límite. Molesta, Anabel Pantoja ha querido aclarar que su salud durante el embarazo ha sido óptima: "No he tenido diabetes gestacional, ni colesterol; todos mis niveles están dentro de lo normal". Además, enfatizó que “cada embarazo es único y cada persona lo vive de forma distinta", explicando que prefiere llevar la barriga al descubierto porque la ropa en la cintura le resulta incómoda.

Anabel Pantoja carga contra sus seguidores por comentar su peso: "Estoy cansada"

Anabel Pantoja carga contra sus seguidores por comentar su peso: "Estoy cansada" / Instagram @anabelpantoja00

Para Anabel, estas críticas han llegado demasiado lejos, y ha lanzado un mensaje final a sus seguidores, recordando la importancia de ser respetuosos: "Medid lo que escribís, porque podéis arruinarle el día a alguien. Yo nunca lo haría, porque no soy quién para hacerlo." Así concluyó su mensaje, en el que invita a la empatía a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Tracking Pixel Contents