Miembros de las casas reales de España, Grecia y Dinamarca se dieron cita en la iglesia de Los Remedios en Yaiza para asistir al bautizo de la hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales.

Las infantas Elena y Cristina (que vino acompañada por dos de sus hijos) fueron sin lugar a dudas las que despertaron todas las miradas de los más de cien invitados y del numeroso público que se concentró delante del templo en la mañana del pasado sábado, día 7 de junio.

La pequeña Amelia, que nació en octubre del pasado año en Barcelona, fue bautizada por el rito ortodoxo (bautizo, primera comunión y confirmación) por el arzobispo ortodoxo que representa a España y Portugal.

Entre los invitados destacaron Alejandra de Dinamarca (sobrina de la reina Margarita II de Dinamarca) que fue una de las madrinas del bautizo y que estuvo acompañada por su marido, el conde Jefferson von Bfiel. Además de los padres de Alexia, Constantino y Ana María de Grecia, también estuvieron dos de sus hermanos, Filipo y Nicolás (su hermano mayor Pablo de Grecia y su esposa Chantal Miller no estuvieron presentes por estar en la recta final de su embarazo).

Alexia de Grecia y Carlos Morales residen en Lanzarote junto a sus hijos, Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia en Puerto Calero. Precisamente, en esa urbanización se celebró el banquete.