El que fuera presidente del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Gran Canaria y fundador del Centro Canario Nacionalista, Lorenzo Olarte, ha decidido deshacerse de la mansión de lujo que posee en el municipio grancanario de Santa Brígida. Una bagatela que cuesta sólo dos millones de

euros.

El que también fuera portavoz de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados ha contratado los servicios de una multinacional de compraventa de inmuebles y, ni corto ni perezoso, se ha incorporado al mercado inmobiliario con un video que está causando sensación en internet.

Olarte vende su caserón con todo detalle. "Mansión de Lujo estilo colonial ingles de 800 m2 en una parcela completamente vallada de 27.000 m2", comienza la oferta, que continúa al más puro estilo de las mejores revistas del corazón con descripciones a todo color como que "la parcela tambien dispone de dos viviendas para el servicio, una de 79 m2 y la otra de 90.La Mansión dispone de dos plantas mas buhardilla", continúa.

Pero además, el cliente potencial también se entera del "majestuoso salón de 143 m2, con una espectacular escalera de marmol que accede a la planta alta y un aseo, un despacho, un comedor inglés",además de"una cocina muy grande con una gran despensa y una maravillosa bodega;zona de lavado y aseo".

La planta alta del palacete del histórico político y abogado grancanario puede hacerle la boca agua a cualquier interesado con dos millones de sobra. Posee"la zona noble de la propiedad, con un majestuoso salón dividido en dos ambientes, seis amplios dormitorios, dos vestidores,un despacho,tres baños y una cocina"

Y todo eso sin contar con la buhardilla, con el otro salón, los cuatro dormitorios y dos baños de regalo.

En el capítulo de recomendaciones para inversores emprendedores, las recomendaciones van desde la posibilidad de edificar piscinas hasta pistas de padel o tenis. En fin, una "maravillosa propiedad que siempre has deseado y soñado y que tambien puede usarse para hotel rural".