El Partido Popular (PP) no participará en los actos institucionales organizados con motivo del Día de Canarias si el Gobierno regional no corrige el lema elegido para conmemorar esa fecha, "Más que nunca", ya que ha sido utilizado con anterioridad por CC, dijo hoy el secretario general de los populares canarios, Asier Antona.

En los pasillos del Parlamento regional el secretario general del PP canario recordó que ese lema fue utilizado por Coalición Canaria (CC) en su último congreso, y criticó que CC ha perdido "los escrúpulos y la vergüenza al usurpar" el Día de Canarias.

La pregunta ahora, según Asier Antona, es si el PSOE seguirá actuando como "cómplice silencioso" de una estrategia de Coalición Canaria y de su presidente, Paulino Rivero, titular del Gobierno canario, informa EFE.

El secretario general del PP en Canarias reiteró que si el Gobierno regional no corrige el lema del Día de Canarias su partido no participarán en los actos institucionales, y opinó que la coincidencia no ha sido fruto de la casualidad ni de la improvisación.