La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natalia de la Nuez: "Ojalá que todo esto se acabe aquí"

Ayer Natalia de la Nuez, en conversación telefónica con LA PROVINCIA, acogía con serenidad y aparente satisfacción el auto del Tribunal Supremo que descarta por ahora el inicio de un procedimiento contra el eurodiputado del PSOE: "Ojalá todo esto acabe aquí", subrayó. "Nunca he denunciado a Juan, no lo denunciaré en mi vida y esto es una situación que se da ajena a mi voluntad desde el principio", insistió una y otra vez la exmujer de quien fuera ministro de Justicia y autor de la Ley de Violencia de Género que ahora pesa sobre él.

De la Nuez aseguró que desconoce el procedimiento que pudiera desencadenarse sobre este asunto tras la decisión del Supremo, pero que desearía que este auto fuera el "punto final" a la situación. "Lo único que puedo decir es que me alegraría que esto se pare aquí", afirmó.

Ante la pregunta de si, en caso de que la jueza instructora decide ampliar la investigación, repetiría ante ella lo dicho anteriormente sobre los episodios de maltrato de que fue objeto, la exesposa del eurodiputado insistió en ella nunca le denunció. "No tengo nada que denunciar a Juan Fernando López Aguilar. Es el padre de mis hijos, por los que pido respeto. No quiero dejar a mis hijos ninguna penitencia ni ningún tipo de información triste sobre su padre y de rebote sobre su madre. Y me alegro por él, porque también está teniendo su calvario", apuntó de la Nuez.

Compartir el artículo

stats