Los venezolanos residentes en Gran Canaria podrán realizar los trámites que precisen sin necesidad de desplazarse a Tenerife mañana viernes y el sábado, días en los que se desarrollará un consulado itinerante de Venezuela en Las Palmas de Gran Canaria.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Canarias informó ayer que el encuentro se desarrollará en dependencias de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Las Palmas ubicadas en el Edificio Metropol.

En este consulado itinerante los usuarios podrán realizar trámites como registro de pensionistas, registro consular, fe de vida, determinadas prórrogas de pasaportes, registros de nacimiento, matrimonio y defunción, así como solicitudes de información.

Para todo ello se trasladarán a Gran Canaria varios funcionarios consulares que atenderán a los usuarios en estas jornadas extraordinarias que suelen realizarse como mínimo en dos ocasiones durante el año.

El Consulado General se anima a los venezolanos residentes en Gran Canaria a aprovechar esta ocasión y así poder conocer sus necesidades y sugerencias.