Síguenos en redes sociales:

Quevedo advierte de un cambio en la tendencia de voto

El candidato socialista al Congreso ha señalado que "hay un 30 % de indecisos y les estamos ayudando a reflexionar"

El candidato al Congreso por PSOE-NC Pedro Quevedo ha asegurado hoy que "ya empieza a notarse, a pesar de los estudios sociológicos bastante discutibles que han estado circulando, que empiezan a girar las tendencias en el voto ante las elecciones del próximo 26 de junio.

Según informa en un comunicado remitido por PSOE-NC, "no es razonable que tanto el señor Rajoy como el señor Iglesias sean los candidatos peor valorados y, además, les vaya estupendamente. Se ha venido demostrando que, en esta campaña, los ciudadanos han aprendido de lo vivido en los últimos seis meses", ha afirmado Quevedo.

El candidato al Congreso ha señalado que "hay un 30 % de indecisos y les estamos ayudando a reflexionar".

"Nuestros programas son conocidos porque son los mismos que en los anteriores comicios pero el panorama no es el mismo: ahora está claro que hay partidos que han dilapidado seis meses y sabemos quiénes son los responsables".

Los candidatos por PSOE-NC al Congreso Pedro Quevedo y Guacimara Medina, acompañados por los aspirantes al Senado María José López y Juan Díaz recorrieron la avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, así como sus calles aledañas, llevando el mensaje de la coalición de cara a las próximas elecciones.

Pulsa para ver más contenido para ti