La Provincia ofrecerá este domingo una cobertura informativa especial con motivo de las elecciones generales. Los lectores podrán conocer todos los detalles de estos comicios, que se presentan como uno de los más inciertos de la historia de la democracia en España.

Realizaremos un amplio seguimiento de la actualidad de esta importante cita con las urnas, a las que están convocados más de 36 millones de electores.

Tras el cierre de los colegios electorales (20:00 horas) y, una vez comience el escrutinio, los usuarios de www.laprovincia.es podrán seguir minuto a minuto los resultados en tiempo real, tanto a nivel nacional como por Comunidad Autónoma, provincia y municipio. Asimismo, se incluirán gráficos y comparaciones con los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre de 2015.

Con este especial de la edición online el diario refuerza su compromiso de informar de forma cercana y directa a sus lectores de los temas que más les interesan, como es el proceso electoral del próximo 26 de junio.

El especial Elecciones Generales 2016 de www.laprovincia.es ha seguido de cerca todo lo ocurrido en estos comicios desde el inicio de la campaña electoral, con el fin de ofrecer a sus lectores toda la información sobre los candidatos, las encuestas y los programas electorales.