La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De Anta busca apoyos en la oposición para seguir en la Alcaldía capitalina

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta (PSOE), asumió ayer las firmas de delegación de áreas correspondientes a los cinco ediles de CC, tras renunciar los nacionalistas a sus responsabilidades de gobierno.

La medida será temporal para garantiza la continuidad de todos los trámites y procedimientos administrativos en curso, en tanto en cuanto acuerda con los concejales del PIL y del PSOE una nueva distribución de los departamentos, que la alcaldesa tiene previsto dar a conocer esta mañana.

Asimismo, tras la decisión de CC de abandonar la gestión política del consistorio capitalino, la alcaldesa iniciará conversaciones con el resto de fuerzas con representación en el pleno de la corporación para tratar de garantizar la estabilidad que otorga una mayoría suficiente.

"Pese a la situación complicada que afrontamos, quiero trasladar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en el sentido de que extremaremos nuestros esfuerzos y seguiremos trabajando con el fin de mantener la calidad de las prestaciones municipales, con la mejor voluntad de servicio público al que nos debemos", señaló la regidora.

Compartir el artículo

stats