El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha dicho este viernes que en su partido piensan que "no ha habido absolutamente nada" que les implique en el 'caso Lezo', por más que haya unos 'audios' incorporados a la investigación donde se revelan pagos de la empresa OHL a algunos dirigentes por más 1,3 millones a cambio de concesiones de obras.

En declaraciones a los periodistas, ha comentado que no tienen ninguna comunicación oficial sobre la investigación, ni siquiera uno de los supuestos implicados, el exconsejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Antonio Castro, que se encuentra en la causa en calidad de investigado junto al expresidente de Puertos de Tenerife, Luis Suárez Trenor.

Barragán ha señalado que "es muy difícil emitir una opinión" porque solo disponen de la información que publican los medios de comunicación por lo que espera que el caso "camine un poco más" para poder fijar una posición.

En esa línea, ha insistido en que no están preocupados por la existencia de las grabaciones porque se puede decir algo y después filtrar la conversación.

"Después di que es verdad, la grabación está", ha apuntado, de ahí que abogue por esperar a que "la justicia haga su trabajo".