El candidato de Vox al Congreso por Las Palmas, Alberto Rodríguez, ha asegurado este domingo por la noche que no solo serán dos los parlamentarios de su partido que representen a Canarias en la Cámara Baja, sino que "serán los 52 diputados de Vox los que van a defender los intereses" de las islas.

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta representación", ha dicho Rodríguez la noche de este domingo en la sede de su partido en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha considerado que su partido lleva "mucho tiempo sometido al estigma y al insulto gratuito de tertulias y medios de comunicación".

A juicio del recién electo candidato de la formación por la provincia de Las Palmas, "el mensaje de Vox se va imponiendo" porque "la verdad siempre se impone" y al partido liderado por Santiago Abascal "no le hace justicia ninguna de esas etiquetas que le han puesto hasta el momento".

"Queremos servir a España. Vox es solo un instrumento al servicio del país", ha dicho para recalcar las palabras del líder de su partido, quien ha asegurado que "la euforia sólo será esta noche", ya que, "a partir de mañana estaremos trabajando y al servicio de todos los españoles".

Alberto Rodríguez ha agradecido los votos a sus electores, unos 63.000 en la provincia de Las Palmas con más del 98% escrutado, y ha señalado que "las medidas más sociales" están en un partido como el suyo ya que "no hay nada más social que la creación de riqueza y empleo" en el país.

"No somos un partido de moda, nuestro mensaje es sólido y estamos amparados en verdades muy evidentes", ha concluido, para seguir que a partir de este lunes el objetivo es "seguir con esta tendencia alcista".