A partir del próximo viernes 31 de julio, Naviera Armas Trasmediterránea hará posible la línea Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma con el ferry Villa de Teror. Un servicio complementario que representa un plus de calidad a la oferta del ferry Volcán de Taburiente desde el puerto de Los Cristianos, que mantiene su programación habitual diaria con las islas de La Gomera y La Palma.

Cada viernes y durante la temporada de verano, el ferry Villa de Teror saldrá de la terminal de Naviera Armas Trasmediterránea en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria a las 18,30 horas y desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife El retorno desde Santa Cruz de La Palma será directo a Santa Cruz de Tenerife los domingos a las 18,30 horas.

Ello permitirá que los pasajeros que embarquen en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria puedan llegar a Santa Cruz de La Palma sin necesidad de hacer transbordo. Con ello, Naviera Armas Trasmediterránea atiende las numerosas peticiones recibidas y, en especial de la amplia colonia palmera residente en la capital grancanaria, para acercar a las tres islas en una línea directa. Una oferta que, además, trata de potenciar a La Palma como destino turístico veraniego, poniendo a disposición de sus clientes conexiones desde Lanzarote y Fuerteventura.

El ferry Villa de Teror es uno de los barcos más modernos en su clase que existen en Europa. Tiene capacidad para 1.500 pasajeros, dispone de 52 camarotes cuádruples, piscina, sala de butacas VIP, zona infantil y una amplia oferta de servicios a bordo y animación, a modo de un mini crucero con todas las comodidades posibles para una travesía cómoda y agradable.