Paulino Rivero inició este sábado una visita a Venezuela para reunirse con los militantes de CC en Caracas y Valencia-- Según se explica en un comunicado de la organización nacionalista, la visita de Rivero "obedece a una petición planteada por este partido en Venezuela para plantearle distintas cuestiones que afectan a la comunidad de emigrantes canarios que residen en dicho país".

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, inició este sábado, una visita de dos días a Venezuela en la que mantendrá distintas reuniones con los militantes de su partido.

Según se explica en un comunicado de la organización nacionalista, la visita de Rivero "obedece a una petición planteada por este partido en Venezuela para plantearle distintas cuestiones que afectan a la comunidad de emigrantes canarios que residen en dicho país".

Rivero se reunió, en Caracas, con la Ejecutiva de Coalición Canaria de Venezuela. Para este domingo celebrará, en Valencia, un acto con los afiliados de CC de los Estados de Aragua, Yaracuy, Cojedes, Lara y Vargas.

Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que el candidato de CC mantiene con los afiliados de todas las Islas y de Venezuela de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.