La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs afirma que está preparado para ocupar el espacio liberal y reformista en el Archipiélago

Dirigentes nacionales se trasladan a las Islas para impulsar el proyecto

del partido naranja

El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Enrique Arriaga, aseguró ayer que su formación política esta más viva que nunca, «está presente en Canarias y está preparado para ocupar un espacio liberal y reformista, muy necesario en el Archipiélago». Por ello, ha añadido Enrique Arriaga, los miembros de Ciudadanos «no vamos a dejar huérfanos a todos los votantes de centro que hay en Canarias».

Durante un encuentro con simpatizantes y afiliados, Enrique Arriaga ha indicado que Ciudadanos está aportando «aire fresco a las instituciones de Canarias, ofreciendo estabilidad, buena gestión y transparencia donde gobierna, y, por otro lado, haciendo un trabajo constructivo y de acuerdos donde forma parte de la oposición». Y ha insistido en que el proyecto de Ciudadanos es la alternativa que pone sobre la mesa «consensos, reformas y modernidad».

En el acto ha participado la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo, quien ha manifestado que Cs es imprescindible para que se lleven a cabo todas las reformas y cambios que España necesita para progresar. Marina Bravo ha explicado que «este encuentro se enmarca dentro de las visitas que estamos realizando por todo el territorio para revitalizar la nueva etapa del partido después de la convención del pasado mes de julio».

«Esta visita se enmarca dentro del recorrido que estamos haciendo por todo el territorio para revitalizar este proyecto de Cs que creemos que es más necesario que nunca en nuestro país», apuntó. Bravo expuso que el partido tuvo un momento «ilusionante» con la Convención del pasado mes de julio, donde Ciudadanos reivindicó el espacio liberal, «un espacio que ya existe en Europa y que es muy concreto, definido y diferente del espacio socialista y del conservador».

Por su parte, el secretario de Organización, Borja González, señaló que el objetivo es «sumar hacia adelante», aspirando en este nuevo curso político a «reeditar» lo que el partido ha hecho bien en el conjunto del territorio con el fin de recuperar el espacio perdido en las últimas elecciones.

Compartir el artículo

stats