Jimena Delgado se estrena como candidata en un acto nacional del Partido Popular

La aspirante a la Alcadía de la capital grancanaria acude a la puesta de largo de los cabezas lista

Presentación de Jimena Delgado como candidata del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Presentación de Jimena Delgado como candidata del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria / JC CASTRO

El Partido Popular congrega mañana en Madrid a sus candidatos a las capitales de provincia de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, un acto que contará con la participación de los cabezas de lista a los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Jimena Delgado y Carlos Tarife, respectivamente.

Tanto Delgado como Tarife intervendrán en el encuentro para exponer brevemente los aspectos más destacados de sus proyectos, las propuestas elaboradas por el PP de Canarias para las dos capitales.

En el acto, presidido por el máximo dirigente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y que representa la puesta de largo de los candidatos de las 50 capitales de provincia, también participará la alcaldesa del municipio de Los Llanos de Aridane y portavoz del PP de Canarias, Noelia García Leal, que será la encargada de abrir el encuentro, en el que expondrá las líneas generales de su gestión a raíz de la erupción volcánica de La Palma.

García Leal, señala el PP en un comunicado, representa la apuesta firme del PP por el municipalismo, «junto a la fortaleza y el compromiso para superar situaciones que afectan directamente a la ciudadanía, ofreciendo soluciones y buena gestión».

La organización que lidera Manuel Domínguez en Canarias se decanta, señala la nota, por una gestión «que no deje a nadie atrás, bajar impuestos y crear oportunidades de futuro.Entre todos, estamos construyendo un proyecto serio y responsable, con un compromiso con nuestra tierra y con los canarios», subraya.