En Directo

REVIVE el Directo: Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023

Un total de 14 aspirantes al trono más inclusivo y transgresor de las fiestas se suben al escenario del Parque Santa Catalina el viernes 3 de marzo a partir de las 21:15 horas, una hora más en la Península.

Directo TVC: Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023 / La Provincia

Soraya Déniz

Soraya Déniz

Bienvenidos, bienvenidas y bienvenides al Directo de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2023. La gala más inclusiva y transgresora de la fiesta, que se celebra el viernes 3 de marzo, a partir de las 21:15 horas (22:15 horas en la Península), puede seguirse desde esta web, por cortesía del periódico LA PROVINCIA, y también desde Televisión Canaria, La 2 de Televisión Española, en el Canal Internacional y en RTVE Play, la plataforma gratuita de vídeo y audio bajo demanda. Un total de 14 aspirantes al trono ofrecerán su espectáculo en el concurso que este año sopla sus 25 velas sobre las tablas del Parque Santa Catalina, que se ha transformado en la discoteca Studio 54 para la ocasión.

Y los 14 aspirantes son: Drag Perseo, Drag ÁvalonDrag La TaconesDrag Yshia TaismaDrag EikoDrag ÉquinoxDrag BoydevilDrag HefestoDrag KineguaDrag ShíkyDrag ShírahDrag ÁcruxDrag Ármek y Drag Kálik.