El cómico Kike Pérez, encargado de dar el pistoletazo de salida a las carnestolendas capitalinas, ha sido el protagonista de la semana del Chat de LA PROVINCIA. Para calentar motores, antes de protagonizar el pregón del próximo viernes 26 de enero, el cómico gran canario acaba de contestar con ese humor que le caracteriza a las preguntas de los lectores de laprovincia.es durante más de una hora, en la que ha desvelado que durante el pregón habrá "magia" como no podía ser de otra manera y muchas sorpresas: " que nunca se han hecho en un pregón, y para meter alguna cuña, te diré que no estaré en un solo sitio... ¡Hasta ahí puedo leer!".

Durante el chat, Pérez ha adelantado en La Provincia que en breve los cómicos canarios tendrán un programa televisivo dedicado al humor en el que participarán muchos de los nuevos cómicos de la actualidad canaria, entre los que se encuentra el propio Kike y Víctor Lemes, los dos de la isla de Gran Canaria. "Pronto, más pronto de lo que pensamos ya estamos cocinando algo que por fin está confirmado que nos lo van a emitir, y estaremos casi todos. Ahora mismo, siento que hay una nueva hornada de cómicos y cómicas en Canarias que ya están calientes y crujientes para servirse en otros medios más allá de internet. Un abrazo!!", contestó el humorista a una pregunta de un seguidor.

35 preguntas ha respondido el reflexivo de los "raners esos y los guiris robahamacas" a sus fans que estaban muy interesados en conocer su opinión sobre la Unión Deportiva Las Palmas, el Carnaval, el humor y hasta se ha atrevido a contestar una pregunta sobre Puigdemont y la situación de Cataluña.

En todo momento, el cómico ha mostrado su entusiasmo e ilusión por asumir la responsabilidad de dar apertura al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con carcajadas. Lee el chat completo con Kike Pérez .