Todo lo bueno tiene que acabar. Así pensó David Molina, el tinerfeño afincado en Lanzarote, cuyo disfraz triunfó en las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife de este año. El joven se atavió de Jack, el protagonista de Titanic, la célebre y taquillera película de James Cameron sobre el trágico suceso del barco en las frías aguas del Atlántico hace más de un siglo.

David Molina

Con el fin del Carnaval, a David Molina se ha tenido que despedir de su disfraz y lo ha hecho de la mejor forma posible. Con un vídeo en el que se vuelve a disfrazar de Jack y tiene una última cita con la Rose de cartón -personaje interpretado por Kate Winslet. Se van de tapas, acuden a un supermercado, de compras...hasta "recrean" una famosa escena del filme.

"Hoy termino con mi personaje, dejándoles un video de mi semana con Rose, ya que el carnaval dura una semana,", ha asegurado Molina.

El disfraz se convirtió en un fenómeno viral, después de que un usuario de Twitter, @RagnarelSalvaje lo grabara y lo hiciera correr a golpe de retuit por todo el país. Hasta hizo un llamamiento para encontrarlo. Se puede ver como Molina está en la Plaza Weyler, en dirección a la calle Méndez Nuñez de la capital tinerfeña.

@RagnarelSalvaje

El vídeo, en el que suena de fondo la canción de Celine Dion, ha tenido tal repercusión que una usuaria de Twitter, @Sara Artiles, asegura haber visto a una chica disfrazada de Rose, con el salvavidas y la tabla de madera. ¿Se producirá el ansiado encuentro?