El grupo grancanario de versiones Los Salvapantallas dará, el próximo viernes 1 de marzo, el pistoletazo de salida a las noches de Carnaval en el parque Santa Catalina. La música en directo, en la zona de ocio, comenzará a partir de las 23.00 horas y contará también con la actuación de la orquesta La Nueva Mekanica by Tamarindo y las mezclas del Dj Abián Reyes. Una noche que coincide con la elección de la que será la Reina del Carnaval de Una noche en Río.

La noche del sábado 2 de marzo, a partir de las 22.30 horas, dará comienzo la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición en la que participarán Dj Verse y el grancanario Dj Juacko. Sobre el escenario de la trasera del parque Santa Catalina también actuará la banda de versiones rock de Las Palmas de Gran Canaria Overbooking y completarán la Noche Jóvenes Pop las actuaciones musicales del cantante de pop nacional Blas Cantó, exintegrante de Auryn, del grancanario Tutto Durán y de Nerea, exconcursante del programa televisivo Operación Triunfo.

El lunes 4 de marzo, al término de la Gala Drag Queen, subirá al escenario principal de la fiesta Mariclon, que con su divertido espectáculo alargará la noche más transgresora del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ese día, pero en la zona de ocio a partir de las 23.00 horas, el público asistente podrá disfrutar de los grandes temas de la banda británica de rock Queen con Akom a Queen Tribute y con la animación musical de Dj Ray Castellano.

Será Viviendo, Tributo a Marc Anthony, el espectáculo que arranque la música en directo la noche del viernes 8 de marzo sobre el escenario principal del recinto. Mientras que en la zona de ocio pondrán el ritmo, a partir de las 23.00 horas, el Combo Dominicano y la Dj Jenny del Olmo.

Para el sábado 9 de marzo hay programada una amplia propuesta musical. Al término de la Gran Cabalgata subirá al escenario de Una noche en Río el grupo Los 600, con sus versiones frescas y diferentes de canciones de los 70, 80 y 90. Pero previamente, durante el desfile de las carrozas, la animación correrá a cargo del Dj Toni Bob.

La zona de ocio acogerá, a partir de las 23:00 horas, los conciertos de las orquestas La Nueva Mekanica by Tamarindo y Star Music. Mientras que Línea DJ y Dj Ray Castellano serán los encargados de hacer que el público no pare de bailar con sus selecciones musicales.

Las actuaciones del Dj Abián Reyes, el viernes 22 de febrero, y del Dj Aitor Cruz, el sábado 23 de febrero, completan el programa musical para estos Carnavales que comienzan este viernes 15 de febrero con el pregón de Manolo Vieira a las 20.30 horas en la plaza Santa Ana.

Consulte el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019