Carteras con dinero, teléfonos móviles y mochilas. Estos son algunos de los objetos extraviados durante el Carnaval de Arrecife que la Policía Local ha recuperado y que pueden ser reclamados por sus dueños en dependencias policiales .

Según ha explicado el jefe de la Policía Local de Arrecife, José Antonio Lasso, los objetos recuperados ascienden a una veintena y la mayoría han sido entregados por ciudadanos. "También hay otros que los encuentra el personal de limpieza o que los recogen los propios agentes", ha señalado.

En cuanto a las carteras, el jefe de la Policía Local de Arrecife ha afirmado que "la gente suele entregarlas con dinero". De hecho, ha detallado que, en estos días de Carnaval, un ciudadano les entregó una cartera con alrededor de 100 euros en su interior. "Y poco después apareció el dueño, al que se le pudo identificar además plenamente, porque llevaba la documentación en la cartera", ha apuntado.

"Las cosas que suelen traer aquí son este tipo de cosas: carteras, documentación, móviles, llaves... Si la gente encuentra algo diferente o más grande, normalmente nos llaman para que vayamos a recogerlo y lo traemos a objetos perdidos. A veces puede ser que una bicicleta quede varios días en un sitio y que el dueño crea que la ha extraviado, pero luego es que no se acordaba de donde la había dejado. Eso nos ha pasado", ha añadido.

Más información en La Voz de Lanzarote.