El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volverá a llevar la imagen de la fiesta del 17 de enero al 16 de febrero al pleno corazón de Madrid. Una lona gigante de 838 metros cuadrados con la imagen de Drag Chuchi ocupará la fachada de un edificio de la calle Goya.

Concretamente, en el número 82 de la calle del céntrico barrio de Salamanca se desplegará esta espectacular lona de 53,95 metros de ancho por 15,55 metros de alto que vestirá los dos laterales del inmueble escogido para mostrar la esencia del Carnaval con una impactante foto a cuerpo entero y otra de un primer plano de Drag Chuchi.

Goya destaca por ser una de las arterias principales de la capital por la que pasan a diario más de 43.000 vehículos. Por lo tanto, durante todo un mes, 1.290.000 vehículos y miles de personas que transitan a pie por esta vía tendrán la oportunidad de ver la imponente lona en la que se puede leer «Carnaval te quiero».

Además de esta campaña de promoción del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, la fiesta capitalina viajará hasta la Feria Internacional de Turismo Fitur que abre sus puertas desde el próximo miércoles 19 de enero hasta el domingo día 23. Y lo hará con los drags Chuchi (Pedro Bethencourt), Vulcano (Isidro Pérez) y Armex (Llomar Miranda) que lucirán, acompañados de la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, su peculiar y llamativo vestuario y maquillaje en la feria turística más importante del país y referente en el mercado mundial.